tentaculo derecho

Cara o Cruz

Reparto

Personajes Principales

Samuel

El Primer caído y líder de los renegados.
El poder ver a través del tiempo lo ha hecho insensible y muy planificador , nunca da razones a lo que hace y lo que dice parece dicho para que solo lo entienda el.
Su cuerpo esta lleno de manchas de sangre por la maldición que le colocaron por romper el primer sello del apocalipsis, ya que deberá recordar siempre que toda la sangre que se derrame, sera su culpa.

Wermut "Cara del Diablo"

Considerado el hombre mas peligroso y letal del universo. Es el malo de esta historia.
Es un sádico redomado y le encanta ver a la gente sufrir. Aprovechando sus poderes, deja un rastro de caos y destrucción a su paso. Suele llevar una mascara metálica con una mueca diabólica, de ahí se saco su apodo.
Tiene una actitud muy temeraria y le encanta demostrar su fuerza. Aunque siempre juega con trampas para asegurarse la victoria. Para el, todos somos ratones que no suponen ninguna amenaza y se divierte viendo nuestra desesperación.

Wermut "Cruz del Angel"

El Protagonista de la historia.
Es extrovertido y con una actitud temeraria.
En situaciones de caos total donde es dificil seguir el hilo a las cosas se pone nervioso. Hay pocas cosas que se pueden hacer para ponerle serio o enfadado, pero suelen estar relacionadas con su vida antes del "incidente" o su otro yo.
Al unir sus nuevos poderes, su actitud temeraria y bromista con el hecho de que casi todo el universo quiere verle muerto, se convierte en un constante desafió el estar cerca suyo.